dc.contributor.advisor | Aspiros Bermúdez, Jannet | |
dc.contributor.author | Ortiz Salazar, Lucio Alfonso | |
dc.contributor.author | Sánchez Huancho, Suselva | |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T15:03:45Z | |
dc.date.available | 2019-02-21T15:03:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27641 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada: “Rediseño curricular y la formación profesional de los estudiantes de Secretariado Ejecutivo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Nuevo Milenio”, año 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el rediseño curricular y la formación profesional de secretariado ejecutivo en el IESTP “Nuevo Milenio” año 2018. El estudio planteó la hipótesis existe relación significativa entre el rediseño curricular y la formación profesional de los estudiantes de secretariado ejecutivo en el IESTP “Nuevo Milenio”, año 2018.
Asimismo se tiene como muestra a 65 estudiantes del secretariado ejecutivo y el tipo de diseño fue el correlacional de corte transversal, asimismo se realizó un cuestionario de preguntas para la recolección y posterior procesamiento de los datos obtenidos.
Los resultados obtenidos muestran que el 38.46% de los estudiantes del secretariado ejecutivo indicaron que el rediseño curricular que plantea el IESTP “Nuevo Milenio” es Regular, el 26.15% Bueno, el 15.39% Malo, 12.31% Muy bueno y el 7.69% Muy malo. Asimismo un 38.46% de los estudiantes del secretariado ejecutivo indicaron que la formación profesional es Regular, el 27.69% Bueno, el 15.39% Muy bueno, el 12.31% Malo y el 6.15% Muy malo.
El estudio concluye que existe una relación significativa entre el rediseño curricular y la formación profesional de los estudiantes de secretariado ejecutivo en el IESTP “Nuevo Milenio”, año 2018, en un 73.4% con un coeficiente de determinación de (0.734). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Rediseño curricular | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Secretariado Ejecutivo | es_PE |
dc.title | Rediseño curricular y la formación profesional de los estudiantes de secretariado ejecutivo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Nuevo Milenio”, año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |