Show simple item record

dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorCruz Mego, Nélida
dc.date.accessioned2019-02-21T16:11:11Z
dc.date.available2019-02-21T16:11:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27655
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Plan de Gestión de Almacenes para mejorar el nivel de servicio del cliente interno del gobierno regional Cajamarca. Las alternativas de solución que se propone a la problemática de este trabajo de investigación es mejorar el nivel de servicio que se da al cliente interno, con estrategias de gestión de almacenes. El objetivo principal de esta investigación es plantear una metodología para que mejorar las áreas de recepción, almacenamiento y despacho del almacén del Gobierno Regional de Cajamarca. Con la presente investigación se pretende concientizar a los trabajadores del área del almacén, funcionarios, lectores, estudiantes e investigadores; para mejorar el ordenamiento, la clasificación, la limpieza en esta área de las instituciones o Gobiernos Regionales a nivel nacional e internacional. En el capítulo uno se describe la problemática del área en estudio, el marco teórico de la gestión de almacenes, haciendo hincapié en la falta de una estrategia de gestión de almacenes, se plantea el problema, el objetivo general y los objetivos específicos de la investigación, también la justificación económica y social. En el capítulo dos se describe los métodos que se emplearon para el desarrollo de la tesis, esta investigación es aplicada, descriptiva y no experimental; se aplicó la técnica de la observación, entrevista y encuesta para recolectar la información necesaria, para comprobar la operacionalización de las variables. En el capítulo tres se analizó los resultados obtenidos a través de los diferentes instrumentos aplicados, se describe los datos históricos de la institución: misión y visión, se plantea las propuestas de mejora de la variable dependiente. En el capítulo cuatro se presenta la discusión, conclusiones a las que se llegaron con el estudio de la investigación. Se da respuesta al objetivo general y específicos, se expresa las recomendaciones para incrementar el valor económico de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAlmacénes_PE
dc.subjectNivel de Servicioes_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.titlePlan de gestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio del cliente interno del gobierno regional Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Abastecimientoes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess