dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Huamán Leiva, Gualberto | |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T18:31:17Z | |
dc.date.available | 2019-02-21T18:31:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27697 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo objetivo general determinar la relación entre la gestión de
mantenimiento y la calidad de servicio en la Universidad del Callao, 2018.
El método utilizado fue el hipotético – deductivo. El tipo de estudio fue básico,
de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental. La población
estaba conformada por 104 trabajadores administrativos del área de administración
central y del área de administrativos de facultades de la Universidad Nacional del
Callao. La muestra fue de tipo censal. Se utilizó como instrumentos de medición a
dos cuestionarios de preguntas. Ambos instrumentos fueron validados por expertos
y sometidos a la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach.
Los datos recolectados se procesaron estadísticamente y los resultados se
organizaron en tablas y gráficos que detallan los porcentajes y frecuencias de cada
variable y sus dimensiones. Las hipótesis se comprobaron aplicando el coeficiente
de correlación de Spearman. Logrando obtener como conclusión que: existe
relación significativa entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio en
la Universidad del Callao, 2018. El coeficiente de correlación tiene un valor de Rho=
,655 que indica una correlación positiva moderada y la sig, bilateral es de p= ,000
< ,050. Es decir que, si se mejora la gestión de mantenimiento se mejorará, la
calidad de servicio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Mantenimiento | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Servicio | es_PE |
dc.title | Gestión de mantenimiento y calidad del servicio en la Universidad Nacional del Callao, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |