Show simple item record

dc.contributor.advisorChávarry Isla, Abel Eduardo
dc.contributor.authorCerda Gonzáles, Rommel Ahmmed
dc.date.accessioned2019-02-22T20:13:45Z
dc.date.available2019-02-22T20:13:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27806
dc.description.abstractLa investigación titulada “Autoevaluación de acreditación en calidad y mejora de satisfacción laboral del personal del Hospital II EsSalud Cajamarca-2018”, tuvo como objetivo demostrar que la aplicación del estímulo formación de autoevaluadores para la implementación del proceso de autoevaluación para la acreditación en calidad, mejora la satisfacción laboral del personal capacitado en el año 2018. La investigación fue de tipo cuantitativa y de diseño cuasiexperimental. La población que se consideró para el estudio de investigación estuvo conformada por dos grupos, el experimental con 30 trabajadores y el grupo control con 43 trabajadores del hospital, respectivamente. Los instrumentos utilizados fueron una propuesta de capacitación como estímulo para formar autoevaluadores que aprobaron el Plan de Autoevaluación de Acreditación y una encuesta para evaluar la satisfacción laboral antes y después de aplicado el estímulo. Se concluye luego de comparar las medias aritméticas del nivel de satisfacción laboral en el pre test del grupo control 42,116x y experimental 20,118x, que fueron similares con un p (0,674) > a 0,05; y en el post test grupo control 21,114x y del grupo experimental es de 57,125x, además el p (0,001) <0,05, fueron diferentes; por tanto, la capacitación permitió mejorar la satisfacción laboral del grupo experimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoevaluación de acreditaciónes_PE
dc.subjectAutoevaluadoreses_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.titleAutoevaluación de acreditación en calidad y mejora de satisfacción laboral del personal del Hospital II EsSalud Cajamarca – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad De Las Prestaciones Asistenciales – Satisfacción Del Usuario Internoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess