Mejora de la calidad del servicio del área de inspección a los clientes de la Empresa Inspectra S.A. Lima 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación tiene por título “MEJORA DE LA CALIDAD DEL
SERVICIO DEL ÁREA DE INSPECCIÓN A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA
INSPECTRA S.A. LIMA - 2017”, la cual tuvo como objetivo general determinar la
situación actual de la empresa mediante la aplicación de encuestas y estudio del
proceso de atención de los servicios solicitados al área de inspección, que nos
permitió tener conocimiento de los principales problemas de la empresa
ayudándonos a generar propuestas de mejora en la calidad del servicio.
La investigación fue del tipo aplicada de nivel descriptiva. Para el diseño de
investigación se utilizó la estadística descriptiva la muestra que se empleó fue
menor a 30, es decir, 12 datos en las que se ha realizado el estudio para esta
prueba, concluyendo que al mejorar la calidad de servicio aumentó positivamente
la percepción y la expectativa del cliente. Así mismo se resaltó la necesidad de
mantener una relación estrecha y constante con el cliente en todas las etapas del
servicio.
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- Lima Norte [2450]
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