Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
dc.contributor.authorUrquizo Rivera, Gueni Giovana
dc.date.accessioned2019-02-27T21:38:49Z
dc.date.available2019-02-27T21:38:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28250
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre Liderazgo directivo y desempeño docente en el nivel Primaria en el distrito de Independencia, Ayacucho, 2017. Para el desarrollo del proceso de ejecución de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional. La hipótesis a ser comprobada fue que existe relación directa fuerte entre las dos variables de estudio. La población y la muestra estuvo conformada por 40 actores educativos, entre directivos y personal docente. La técnica y el instrumento utilizado para medir las variables fue la encuesta y el cuestionario, para ambas variables. Los resultados demandaron la elaboración de tablas y figuras estadísticas. El análisis inferencial se realizó a partir del cálculo de estadígrafos de dispersión y correlación. Los resultados afirman que, apreciar que el 85%; es decir, 34 docentes consideran que el director tiene un nivel de liderazgo directivo regular. Las conclusiones registran que, se ha determinado que existe una relación significativamente moderada r=0,673 entre la variable liderazgo directivo y desempeño docente. Se puede afirmar que el liderazgo directivo se relaciona moderadamente con el desempeño docente en el nivel primaria del Distrito de Independencia, Ayacucho- 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo Directivoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titleLiderazgo Directivo y Desempeño Docente en el Nivel Primaria del Distrito de Independencia, Ayacucho – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess