Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castañeda, Rosalynn Ornella
dc.contributor.authorRomero Rivas, Aida
dc.date.accessioned2019-02-27T22:21:32Z
dc.date.available2019-02-27T22:21:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28256
dc.description.abstractEsta investigación tuvo objetivo general determinar la influencia de las estrategias de tertulias literarias en el aprendizaje dialógico de los estudiantes de secundaria de la I.E. José Granda, San Martín de Porres – 2018. El método utilizado fue el hipotético – deductivo. El tipo de estudio fue básico, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlacional - causal. La población estaba conformada por 205 estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. José Granda, San Martín de Porres. La muestra fue de tipo probabilística, quedando conformada por 134 estudiantes. Se utilizó como instrumentos de medición a un cuestionario y una guía de observación. Ambos instrumentos fueron validados y sometidos a la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados estadísticamente en el software SPSS 23.0, teniendo como conclusión principal que las tertulias literarias influyen significativamente en el aprendizaje dialógico de los estudiantes de secundaria de la I.E. José Granda, San Martín de Porras, 2018. De acuerdo con la regla de decisión si p < α, se rechaza Ho, el nivel de significancia obtenidos para la variable estrategias de tertulias literarias (V1) de p=0,003 < 0,050, entonces se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis general (HG) propuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectTertulias Literariases_PE
dc.subjectAprendizaje Dialógicoes_PE
dc.titleEstrategias de tertulias literarias en el aprendizaje dialógico en estudiantes de secundaria de la I.E. José Granda, San Martín de Porres - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess