dc.contributor.advisor | Moreno Muro, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Lozada Salazar, Carmen Del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2019-02-28T14:28:06Z | |
dc.date.available | 2019-02-28T14:28:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28267 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada ―Modelo de gestión pedagógica de monitoreo y
acompañamiento para fortalecer el desempeño docente en instituciones públicas
del nivel primario del distrito de Puerto Eten – 2016‖, tuvo como objetivo Proponer
un modelo de gestión pedagógica de monitoreo y acompañamiento para fortalecer
el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel primario
en del distrito de Puerto Eten - 2016.
La investigación fue La presente investigación está enmarcada en el enfoque
cuantitativo y es de tipo descriptivo- propositivo, en tanto describe y analiza el
estado de la variable dependiente y plantea alternativas de intervención a través
de una propuesta; la población estuvo conformada por 12 docentes de las
instituciones educativas de nivel primario. Se utilizó dos instrumentos dirigidos a
los docentes y directores para la recolección de datos. Se concluyó que en las
Instituciones públicas de nivel primario del Distrito de Puerto Eten en la tabla N°2,
9 de los docentes sostienen tener un bajo nivel del uso óptimo del tiempo,
mientras que 3 de ello tienen un nivel medio. Se recomiendo a los docentes
deben tomar medidas correctivas para propiciar una buena gestión pedagógica de
monitoreo y acompañamiento que agrade a los alumnos, propiciar buenas
relaciones sociales y de comunicación entre jefes y subordinados en todos los
niveles jerárquicos | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento docente | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión pedagógica de monitoreo y acompañamiento para fortalecer el desempeño docente en Instituciones Públicas del Nivel Primario del Distrito de Puerto Eten – 2016. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la calidad educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |