Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorLozada Salazar, Carmen Del Pilar
dc.date.accessioned2019-02-28T14:28:06Z
dc.date.available2019-02-28T14:28:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28267
dc.description.abstractLa investigación titulada ―Modelo de gestión pedagógica de monitoreo y acompañamiento para fortalecer el desempeño docente en instituciones públicas del nivel primario del distrito de Puerto Eten – 2016‖, tuvo como objetivo Proponer un modelo de gestión pedagógica de monitoreo y acompañamiento para fortalecer el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel primario en del distrito de Puerto Eten - 2016. La investigación fue La presente investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo y es de tipo descriptivo- propositivo, en tanto describe y analiza el estado de la variable dependiente y plantea alternativas de intervención a través de una propuesta; la población estuvo conformada por 12 docentes de las instituciones educativas de nivel primario. Se utilizó dos instrumentos dirigidos a los docentes y directores para la recolección de datos. Se concluyó que en las Instituciones públicas de nivel primario del Distrito de Puerto Eten en la tabla N°2, 9 de los docentes sostienen tener un bajo nivel del uso óptimo del tiempo, mientras que 3 de ello tienen un nivel medio. Se recomiendo a los docentes deben tomar medidas correctivas para propiciar una buena gestión pedagógica de monitoreo y acompañamiento que agrade a los alumnos, propiciar buenas relaciones sociales y de comunicación entre jefes y subordinados en todos los niveles jerárquicoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento docentees_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.titleModelo de gestión pedagógica de monitoreo y acompañamiento para fortalecer el desempeño docente en Instituciones Públicas del Nivel Primario del Distrito de Puerto Eten – 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess