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dc.contributor.advisorRecalde Gracey, Andrés Enrique
dc.contributor.authorLozada Alcalde, Katheri Yanet
dc.date.accessioned2019-03-01T16:08:20Z
dc.date.available2019-03-01T16:08:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28369
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación ha sido realizado con el objetivo de determinar la relación de los procedimientos administrativos de la Marina con la calidad del servicio a los usuarios en la Capitanía del Puerto Salaverry y validar la hipótesis que existe una influencia significativa entre los Procedimientos Administrativos de la Marina y la calidad del servicio en la Capitanía de Puerto de Salaverry, 2016. El tipo de estudio que se aplicó fue el no experimental, siendo el diseño descriptivo y explicativo correlacional de corte transversal y los métodos de investigación aplicados fueron el deductivo e inductivo. Se trabajó con una muestra de 16 trabajadores de la Capitanía del Puerto Salaverry, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios confiables y debidamente validados para la recolección de datos de las variables en estudio, el cual fue validado por un experto y con el coeficiente de alfa de Cronbach que estableció una confiabilidad de 0.810 para el cuestionario de procedimientos administrativos de la Marina y 0,936 para la calidad del servicio a los usuarios en la Capitanía de Puerto de Salaverry, 2016. Se procesó la información y aplicó las pruebas estadísticas correspondientes, siendo presentados en tablas y gráficos, obteniendo como resultado que existe influencia significativa del procedimiento administrativo en la calidad del servicio de la Capitanía de Puerto Salaverry, 2016, debido a que el Sig. (Bilateral) es de ,012 con un coeficiente de correlación de ,618. Por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación y se rechaza la hipótesis nula. El nivel de los procedimientos administrativos de la Marina en la Capitanía de Puerto de Salaverry en el año 2016 es predominantemente medio con un 68.8% determinado por 11 de los 16 encuestados seguido del nivel alto con 25% determinado por 4 encuestados y del nivel muy alto con 6.3% determinado por 1 encuestado. El nivel de la calidad del servicio en la Capitanía de Puerto de Salaverry en el año 2016. Es predominantemente muy alto con un 50% determinado por 8 de los 16 encuestados seguido del nivel alto con un 43.8% determinado por 7 encuestados y en nivel medio con un 6.3% determinado por 1 encuestado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProcedimientos Administrativos de la Marinaes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectActividadeses_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleProcedimientos Administrativos de la Marina y su Influencia en la Calidad del Servicio en La Capitanía de Puerto de Salaverry, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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