Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorUrdiales Mimbela, Verónica Elizabeth
dc.date.accessioned2019-03-06T19:28:10Z
dc.date.available2019-03-06T19:28:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28652
dc.description.abstractLa investigación titulada Plan de actividades basadas en cuentos infantiles para mejorar cualidades de lectura en educandos del primer grado de primaria de Institución Educativa Open Minds School Santa Rita, surgió luego de objetiva constatación del problema. En fase inicial del trabajo de campo se aplicó un Test de cualidades de lectura se constató deficiencias en 30 educandos de la muestra, que se ubicaron en nivel Bajo con serias dificultades para retener ideas básicas, literales, incapacidad para anticipar acciones inferenciales, sin argumentaciones sólidas para valor y mensajes significativos. 7.95 puntos en media aritmética ratificó las bajas puntuaciones alcanzadas. El plan de actividades propuestas consta de cuatro acciones comunicativas: acciones mentales, conscientes, personales, inteligentes, autonómas y creativas; actividades permanentes de hábitos de lectura con práctica de conocimientos previos; actividades coherentes entre discurso narrativo y manejo de estructuras morfosintácticas; adecuadas orientaciones, ayuda mutua, generadas del estudio conjunto entre actores académicos, con apoyo de asesores, en ambientes educativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de actividadeses_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectMejorases_PE
dc.subjectCualidades de lecturaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePlan de actividades basadas en cuentos infantiles para mejorar cualidades de lectura en educandos del primer grado de primaria de institución educativa open Minds School Santa Ritaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess