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dc.contributor.advisorObregón Villantoy, Oseas Arístides
dc.contributor.authorNajarro Gutiérrez, Eudosia
dc.contributor.authorMelgar Vivanco, Raúl
dc.date.accessioned2019-03-07T13:24:47Z
dc.date.available2019-03-07T13:24:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28715
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue evaluar la calidad de los servicios sociales en la Municipalidad Provincial de Huanca Sancos del año 2018. El diseño de investigación adoptado fue descriptivo simple de enfoque cuantitativo. La unidad de análisis (población) estuvo integrada por 228 usuarios de ellos se tomó como muestra a 143 usuarios de la Municipalidad Provincial de Huanca Sancos que acudieron durante los 6 primeros meses del año 2018, elegido no probabilísticamente. El instrumento utilizado para el acopio de la información fue el cuestionario sobre la calidad de servicios. Los datos fueron procesados utilizando el software IBM SPSS versión 25.0, cuyos resultados demuestran que: el 56,6% están muy insatisfechos con los elementos tangibles; el 83,9% están insatisfechos con la fiabilidad de los servicios sociales; el 81,1% están insatisfechos con la sensibilidad que practican los servidores; mientras que, 87,4% están insatisfechos con la empatía que practican los trabajadores de dicha municipalidad. Por lo que se concluye que: Los usuarios se encuentran insatisfechos con la calidad de los servicios sociales que presta la Municipalidad Provincial de Huanca Sancos. Puesto que, el 93,7% de los usuarios afirman estar insatisfechos; mientras que, el 6,3% mantiene su respuesta en neutro. Ello implica, que dicha institución tiene que invertir en los elementos tangibles (medios y materiales); la fiabilidad (eficiencia, eficacia, efectividad y resolución de problemas); mejorar la sensibilidad de los trabajadores (disposición y voluntad para atender al usuario) y en la práctica de la empatía (buen trato) por parte de los servidores de la Municipalidad para con los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicios Socialeses_PE
dc.titlePercepción de los Usuarios de la Calidad de los Servicios Sociales que Brinda la Municipalidad Provincial de Huanca Sancos, Ayacucho - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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