| dc.contributor.advisor | Gutiérrez Chilca, Randall Manolo | |
| dc.contributor.author | Aguirre Matta, Sergio Julián | |
| dc.contributor.author | Romero Malarin, Rosa Linda | |
| dc.date.accessioned | 2019-03-11T14:54:52Z | |
| dc.date.available | 2019-03-11T14:54:52Z | |
| dc.date.issued | 2018 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28895 | |
| dc.description.abstract | La investigación tuvo como propósito describir la calidad y la gestión de procesos de
recubrimiento de superficies metálicas en la empresa Mantenimiento Naval S.A.C. Chimbote
2018. El método aplicado fue transversal, no experimental con un diseño descriptivo y una
población de estudio conformada por 65 colaboradores y 7 clientes a quienes se les aplicó dos
cuestionarios para recoger información de las variables de estudio. Los hallazgos permitieron
cumplir con nuestros objetivos planteados.
El presente trabajo de Investigación cuenta con 2 variables y con 6 dimensiones. Con
respecto a los resultados obtenidos se puede observar que en la Variable Calidad el 43% de
los clientes encuestados señalaron que el nivel es Bueno con respecto a la calidad brindada en
la empresa, mientras que el 14% señaló como Irregular, esto se debe a que hay porcentajes
muy relevantes de acuerdo a esta variable como por ejemplo los elementos tangibles con los
que cuenta la empresa ya que el 100% de trabajadores marcaron ser bueno, el 94% de los
trabajadores dijeron que los factores usados por la empresa es bueno y el 100% de los
trabajadores manifestaron que una aplicación de nuevas metodologías para la mejora de
procesos es buena. Mientras que con respecto a la segunda variable del trabajo de
investigación que es Gestión de Procesos, de acuerdo a los resultados obtenidos, se puede
observar que el 45% de los trabajares encuestados indicaron como deficiente a la gestión de
procesos y un 38% indicaron que se encuentra en un nivel bueno a la gestión de procesos que
lleva a cabo la empresa. Los resultados más relevantes fueron encontrados con respecto a las
dimensiones de la calidad del servicio en donde el 43% de los clientes dicen que es buena la
calidad del servicio de la empresa, el 100% de los clientes manifiestan que los elementos
tangibles de la empresa son buenos, por último, el 100% de los clientes manifiestan que los
precios de la empresa son buenos. | es_PE |
| dc.description.uri | Tesis | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
| dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
| dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
| dc.subject | Calidad | es_PE |
| dc.subject | Gestión de Procesos | es_PE |
| dc.subject | Calidad del Servicio | es_PE |
| dc.title | Calidad y la gestión de procesos de recubrimiento de superficies metálicas en la empresa Mantenimiento Naval S.A.C. Chimbote 2018 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
| thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
| thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
| dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
| dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
| dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organizaciones | es_PE |
| renati.discipline | 413056 | es_PE |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |