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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorAguirre Matta, Sergio Julián
dc.contributor.authorRomero Malarin, Rosa Linda
dc.date.accessioned2019-03-11T14:54:52Z
dc.date.available2019-03-11T14:54:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28895
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito describir la calidad y la gestión de procesos de recubrimiento de superficies metálicas en la empresa Mantenimiento Naval S.A.C. Chimbote 2018. El método aplicado fue transversal, no experimental con un diseño descriptivo y una población de estudio conformada por 65 colaboradores y 7 clientes a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de las variables de estudio. Los hallazgos permitieron cumplir con nuestros objetivos planteados. El presente trabajo de Investigación cuenta con 2 variables y con 6 dimensiones. Con respecto a los resultados obtenidos se puede observar que en la Variable Calidad el 43% de los clientes encuestados señalaron que el nivel es Bueno con respecto a la calidad brindada en la empresa, mientras que el 14% señaló como Irregular, esto se debe a que hay porcentajes muy relevantes de acuerdo a esta variable como por ejemplo los elementos tangibles con los que cuenta la empresa ya que el 100% de trabajadores marcaron ser bueno, el 94% de los trabajadores dijeron que los factores usados por la empresa es bueno y el 100% de los trabajadores manifestaron que una aplicación de nuevas metodologías para la mejora de procesos es buena. Mientras que con respecto a la segunda variable del trabajo de investigación que es Gestión de Procesos, de acuerdo a los resultados obtenidos, se puede observar que el 45% de los trabajares encuestados indicaron como deficiente a la gestión de procesos y un 38% indicaron que se encuentra en un nivel bueno a la gestión de procesos que lleva a cabo la empresa. Los resultados más relevantes fueron encontrados con respecto a las dimensiones de la calidad del servicio en donde el 43% de los clientes dicen que es buena la calidad del servicio de la empresa, el 100% de los clientes manifiestan que los elementos tangibles de la empresa son buenos, por último, el 100% de los clientes manifiestan que los precios de la empresa son buenos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestión de Procesoses_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.titleCalidad y la gestión de procesos de recubrimiento de superficies metálicas en la empresa Mantenimiento Naval S.A.C. Chimbote 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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