Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaltazar Sulca, Frank Félix
dc.contributor.authorMartel Del Castillo, Merida
dc.date.accessioned2019-03-12T20:28:29Z
dc.date.available2019-03-12T20:28:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29103
dc.description.abstractEsta investigación titulada Gestión institucional y calidad de servicio en la IEI. Nº 258 Quicacán de Tomayquichua, Huanuco, 2018.; tuvo como objetivo general establecer la relación entre la gestión institucional y calidad de servicio en la IEI. N° 258 Quicacán de Tomayquichua, Huánuco, 2018. Esta investigación es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental, correlacional transversal y de enfoque cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística y está compuesta por 39 padres de familia de la IEI. Nº 258 Quicacán de Tomayquichua, Huanuco, 2018 La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los padres de familia. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0.848, es decir; muy alta confiabilidad para la variable Gestión institucional y 0.817 para la variable Calidad de servicio, también considerada de alta confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó la Prueba no paramétrica de Spearman. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que existe una correlación fuerte de 0,825 entre la gestión institucional y calidad de servicio de la IEI. Nº 258 Quicacán de Tomayquichua, Huanuco, 2018. Asimismo se encontró que la dimensión clima institucional es bueno en un 49%y todo lo contrario en cuando a liderazgo directivo en un 64% es considerado deficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Institucionales_PE
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_PE
dc.subjectClima Institucionales_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectElementos Tangibleses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleGestión Institucional y Calidad de Servicio en la IEI. Nº 258 Quicacán de Tomayquichua, Huanuco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess