Calidad del Servicio de Atención al Público y Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
Fecha
2018Metadatos
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La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
El trabajo de investigaciones de enfoque cuantitativo de tipo no experimental descriptivo correlacional, Para la población y la muestra de la presente investigación se tuvo en consideración a 78 usuarios en promedio que son atendidos mensualmente en la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018, elegidos a través de la técnica del muestreo censal. Se han elaborado dos instrumentos de recolección de datos llamados cuestionarios analizados por validez y confiabilidad.
En el presente estudio se ha logrado determinar que existe relación significativa entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la
Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018. Esto se refleja en el coeficiente de correlación obtenido r=0,624 y un nivel de significancia de 0,000 menor a la región critica 0,05
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- Trujillo [2361]
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