Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgüero Alva, Hugo Lorenzo
dc.contributor.authorIrcañaupa Llactahuaman, Carlos
dc.date.accessioned2019-03-15T21:17:57Z
dc.date.available2019-03-15T21:17:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29459
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Tecnología de la información y la calidad del servicio en el Sistema Integrado de Administración Financiera en entidades públicas de Salud, San Juan de Lurigancho, 2018”, presento como objetivo determinar la relación entre la tecnología de la información y la calidad de servicio en el Sistema Integrado de Administración Financiera en entidades públicas de Salud, San Juan de Lurigancho, 2018. El método empleado fue el hipotético – deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. La población quedó conformada por 40 trabajadores (usuarios del SIAF) de 12 hospitales públicos del distrito de San Juan de Lurigancho, para el recojo de datos fue la encuesta y como instrumentos se aplicó los cuestionarios los cuales se validaron mediante el juicio de expertos y fue comprobado su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Los resultados indican que el 22.50% de la muestra presentan un nivel bajo de tecnología de la información, el 50.00% presenta un nivel regular y el 27.50% un nivel alto. Igualmente, según la tabla 13, se observa que el 30.00% de los encuestados presentan un nivel bajo de Calidad de Servicio, el 42.50% presenta un nivel regular y el 27.50% un nivel alto. Llegando a la conclusión de que la tecnología de la información se relaciona significativamente con la calidad de servicio en el Sistema Integrado de Administración Financiera en entidades públicas de Salud, San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectLa calidad del servicioes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleTecnología de la información y la calidad del servicio en el Sistema Integrado de Administración Financiera en entidades públicas de Salud, San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess