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dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorNuñez Horna, Jhean Karlos
dc.date.accessioned2019-03-18T14:17:30Z
dc.date.available2019-03-18T14:17:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29549
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JAVIMAR EN EL MERCADO DE CHICLAYO , permitió formular como problema: ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing, permite mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo?, teniendo como objetivo principal proponer un plan de marketing que permita mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo, cuya investigación es de diseño no experimental , tipo descriptivo simple propositivo, con un enfoque cuantitativo, donde se aplicó un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple en el que para poder tener información, se utilizó y aplicó instrumentos como entrevistas dirigidas al gerente general de la empresa, además hubo la realización de una encuesta virtual de 150 participantes orientado hacia los clientes que destacan y prefieren optar por un producto textil de marca JAVIMAR, así mismo, la principal conclusión de este estudio, es identificar aquellos factores que posee la marca textil JAVIMAR y su influencia en su posicionamiento, el cual nos ayudó a determinar que la presente marca posee factores muy importantes que van ayudar a consolidarse positivamente en el mercado de Chiclayo, en este gran sector tan competitivo como es el textil, es por ello que entre sus atributos más importantes, se resalta que la imagen que se crea está ligada con un producto con diseños de alta calidad exclusivos acompañados de un excelente servicio, así mismo se determinó tomar acciones estratégicas que permitan que estos atributos que posee la marca sean percibidos satisfactoriamente por los clientes, tratando así estrategias de diferenciación que permitan mejorar su posicionamiento y que los clientes logren fidelizarse con la marca en el mercado de Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarca Textiles_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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