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dc.contributor.advisorVílchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.authorCueva Chavarría, Yaneth Maribel
dc.date.accessioned2019-03-18T17:39:44Z
dc.date.available2019-03-18T17:39:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29617
dc.description.abstractSe presenta la Tesis titulada “Satisfacción de los usuarios y calidad de atención del consultorio externo de CRED del hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - julio de 2017”, con la finalidad de determinar la Satisfacción de los usuarios y calidad de atención, para el desarrollo de esta investigación, se utilizó el método cuantitativo, de diseño correlacional con una muestra de 80 usuarios, para ello se tomó como base a los trabajos de investigación desarrollados por Ninamango. En este instrumento se evalúo las dimensiones: técnico científico, administrativo y humano que conllevan a una efectiva prestación del servicio en la salud. Para el análisis estadístico se aplicaro medidas como la media aritmética, varianza, desviación estándar. Los resultados logrados nos permiten concluir que existe una relación entre las variables satisfacción de los usuarios y calidad de atención en el consultorio externo de CRED y el grado de dicha relación es fuerte entre ambas variables [(Rx,y)=0,827; correlación de Pearson]. Lo afirmado, se justifica a través de la prueba de hipótesis de Chi cuadrado, donde el puntaje X_calculado^2=61,308 y el valor de p es igual a 0,000; siendo menor al del nivel de significancia al 5% (a=0,05); por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se debe de aceptar la hipótesis alternativa (Ha). Lo que permite concluir, que efectivamente existe relación significativa directa entre la satisfacción de los usuarios y la calidad de atención en los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los Usuarioses_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.titleSatisfacción de los Usuarios y Calidad de Atención del Consultorio Externo de CRED del Hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - Julio de 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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