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dc.contributor.advisorVílchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.authorFlores Barrionuevo, Martin Fernando
dc.date.accessioned2019-03-18T19:31:00Z
dc.date.available2019-03-18T19:31:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29624
dc.description.abstractLa investigación de Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital. Cuya hipótesis Existe una relación entre Satisfacción laboral y Calidad de Atención. El método de investigación es no experimental, Cuantitativo, correlacional y transversal. Se tomó muestra de estudiode30 trabajadores. Los instrumentos utilizados para recoger los datos fueron cuestionarios para cada variable siendo36 ítems, para satisfacción agrupado en 7 dimensiones: Condición Físicas o Materiales, Beneficios Sociales o Remunerativo, Políticas Administrativas, Relaciones Sociales, Desarrollo Personal, Desarrollo de Tareas, Relaciones con la Autoridad y la escala de Calidad de atención (CA) de28 ítems, agrupados en 05dimensiones: Empatía, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Tangible. Los resultados fue si existe una correlación directa aceptable. Es decir, a medida que se incremente la satisfacción, también se incrementa de manera directa la calidad de atención. Siendo el nivel de variable de satisfacción bueno, regular y óptimo, también se puede apreciar que existe un alto porcentaje en el nivel bueno. Así mismo el puntaje promedio obtenido para dicha variable es de15 puntos en el nivel bueno y en los otros niveles de regular 8,4 y en el nivel óptimo 6,6.La descripción de los niveles de calidad de atención es buena; según el análisis descriptivo y en similar porcentaje del 16,7%, lo califican de regular u óptimo. El coeficiente Alfa de Cronbach total del instrumento es de 0,703; valor ligeramente superioral mínimo aceptable de 0,7.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.titleSatisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de los Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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