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dc.contributor.advisorVílchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.authorMejia Pumaricra, Jemis Frank
dc.date.accessioned2019-03-18T22:34:41Z
dc.date.available2019-03-18T22:34:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29639
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer “Calidad de servicio y satisfacción del usuario que acude al servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba, Ancash – 2017”. El objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción que obtienen los usuarios que acuden al servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo de Pomabamba, Ancash - 2017. El método de investigación es Cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal y correlacional. La muestra se obtuvo un total de 183, de una población de 350 usuarios que acuden al servicio de laboratorio clínico. El instrumento utilizado para recoger los datos fue la encuesta con un nivel de confianza de 95% y luego procesarlas en el SPSS vs 22 con el análisis correspondiente aplicando las tablas de frecuencias y prueba estadística. Los principales resultados se determinó que el 77% es de alto nivel de calidad de servicio y el 73.8% son de alto grado de satisfacción de los usuarios. Las conclusiones según los resultados obtenidos podemos decir que existe una correlación directa alta entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de laboratorio clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAnálisis Correlacionales_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario que Acude al Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba, Ancash - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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