Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMacedo Cadillo, Wilfredo
dc.contributor.authorAcuña Esquén, Luis
dc.date.accessioned2019-03-25T13:11:55Z
dc.date.available2019-03-25T13:11:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30006
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar en qué medida la lectura de novelas motivadoras mejora la práctica de valores en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. 22321 “Alberto Casavilca ” de Parcona-Ica, en el año 2017. Se llevó a cabo una investigación de tipo experimental con diseño cuasi- experimental y una población conformada por 30 alumnos del primer grado “A” y “B” del nivel secundario de la I. E. Alberto Casavilca Curaca de Parcona, se tomó como muestra el total de alumnos con un tipo de muestreo no probabilístico a quienes se les aplicó una ficha de observación tanto en la prueba de entrada como en la prueba de salida, luego se le realizó 10 sesiones con base en la lectura de novelas motivadoras en el primer grado “A” designado como grupo experimental, y finalmente se ejecutó el examen de salida al grupo experimental y grupo de control. Los resultados obtenidos determinaron que la lectura de novelas motivadoras mejora significativamente la práctica de valores en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. 22321 “Alberto Casavilca” de Parcona-Ica, en el año 2017; y esto se afirma porque los estudiantes del grupo experimental en la evaluación post test obtuvieron una media aritmética de 36,47 puntos que ubica al grupo en la categoría bueno, mientras que el grupo de control solo obtuvo una media aritmética de 24,07 puntos que ubica al grupo en la categoría regular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLectura de novelas motivadorases_PE
dc.subjectpráctica de valoreses_PE
dc.titleLectura de novelas motivadoras para mejorar la práctica de valores en estudiantes de primer grado de secundaria-I.E. “Alberto Casavilca”, Parcona, Ica 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess