Relación entre la identidad empresarial y la cultura organizacional de los colaboradores del restaurant pollería El Tío Jhony E.I.R.L., de la ciudad de Sullana, año 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la
relación entre la identidad empresarial y la cultura organizacional de los
colaboradores del Restaurant Pollería El Tío Jhony E.I.R.L., de la ciudad de
Sullana, Año 2017”, siendo el diseño del estudio no experimental y de tipo
correlacional, así mismo la población fue conformada por treinta y tres
colaboradores, para la muestra se empleó el censo, mientras que la técnica de
análisis de datos aplicados, fueron: (01) encuesta, (01) entrevista y (01)
observación, llegando a la conclusión que en la empresa Restaurant Pollería,
existen algunas deficiencias relacionadas con la falta de visualización de la
misión, visión, metas, objetivos, estrategias, valores, pauta de conductas y
creencias compartidas así mismo un bajo nivel de comunicación por el contrario
si se realizan incentivos y reconocimientos por el desempeño del personal,
además se promueve un adecuado aprendizaje a los colaboradores y por último
la empresa cuenta con una infraestructura moderna, entre otros factores.
Collections
- Piura [1196]
The following license files are associated with this item: