Los lectojuegos en el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de las II.EE. del distrito de Mache-Otuzco, 2018
Abstract
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de uso de los lectojuegos en el aprendizaje de los estudiantes del 2° Grado de Primaria de las II.EE. del Distrito de Mache-Otuzco, 2018; metodología cuantitativa, descriptiva simple, de tipo básica con un diseño no experimental; se tomó como muestra a 150 estudiantes a quienes se les aplicó el instrumento previamente diseñado consistente en un inventario sobre lectojuegos en el aprendizaje, considerando la escala de Likert, la cual pasó por un proceso de validez mediante el juicio de expertos y en nivel de confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach. Los hallazgos se analizan con la base de datos introducidos al programa estadístico SPSS. Se concluyó que el 52 % de los estudiantes del 2° Grado de Primaria de las II.EE. del Distrito de Mache-Otuzco, se ubicó en el nivel de uso medio de los lectojuegos y el 6,67 % se ubicó en el nivel alto.
Collections
- Lima Norte [486]
The following license files are associated with this item: