Mostrar el registro sencillo del ítem
“Enseñanza estratégica y rendimiento académico del área de matemática de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui La Chira del distrito de San Hilarión 2015”
dc.contributor.advisor | Figueroa Sánchez, Armando Edgardo | |
dc.contributor.author | Bardales Correa, Manuel Humberto | |
dc.date.accessioned | 2019-04-05T20:32:41Z | |
dc.date.available | 2019-04-05T20:32:41Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30853 | |
dc.description.abstract | El estudio realizado con título: Enseñanza estratégica y rendimiento académico del área de matemática de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui La Chira del distrito de San Hilarión 2015, tiene por finalidad calificar la enseñanza estratégica y establecer su relación con el rendimiento académico del área de matemática de los estudiantes de la I.E. José Carlos Mariátegui La Chira del distrito de San Hilarión 2015. En la realización de la investigación se ha trabajado con un tipo de estudio no experimental, con un diseño descriptivo y correlacional y con una muestra poblacional de 160 estudiantes entre varones y mujeres del primero al quinto año de educación secundaria; a quienes se les aplicó un cuestionario de preguntas para conocer la primera variable y la utilización de una guía de análisis documental para la segunda variable. Posteriormente se tabularon las respuestas obtenidas en base a los objetivos propuestos; en donde se ha llegado a la conclusión de que la enseñanza estratégica y el rendimiento académico tienen una relación positiva, ya que la Chi calcular se encuentra fuera de la región de aceptación; por lo cual se acepta la Hi y se rechaza la Ho; es decir: Hi: Existe relación positiva entre la enseñanza estratégica y el rendimiento académico del área de matemática de los estudiantes de la I.E. José Carlos Mariátegui La Chira del distrito de San Hilarión 2015. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Enseñanza Estratégica | es_PE |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_PE |
dc.title | “Enseñanza estratégica y rendimiento académico del área de matemática de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui La Chira del distrito de San Hilarión 2015” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Control Pedagógico | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tarapoto [1845]