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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorPeralta Morón, Génesis Madeline
dc.date.accessioned2019-04-15T17:21:49Z
dc.date.available2019-04-15T17:21:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31434
dc.description.abstractEsta investigación se basa en el rediseño de la identidad visual corporativa de la anticuchería Anita y la percepción de sus consumidores de 30 a 40 años en el distrito de Comas, Lima, 2018. El estudio se realizó debido a que esta empresa reflejaba un alto grado de falencias estéticas en la construcción de su identidad visual, lo que producía que sus consumidores no tuvieran una percepción óptima de la marca al no poder asociarla de manera eficaz, pues no lograba comunicar coherencia entre su buen servicio y los productos o platos que ofrece la anticuchería con su identidad visual. Esta serie de problemas hacen que la empresa no pueda lograr diferenciarse, posicionarse y destacarse con respecto a otras marcas que pertenecen a su mismo rubro y lograr ser parte de un mercado competitivo y exigente. Por lo cual, esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con carácter transversal y con un diseño correlacional con el fin de determinar la relación entre el rediseño de la identidad visual corporativa de la anticuchería Anita y la percepción de sus consumidores. Para llegar a este objetivo, se utilizó una población infinita puesto que, el número exacto de comensales de la empresa es indeterminado, sin embargo, se utilizó una muestra de 267 consumidores entre los 30 y 40 años que fueron encuestados por medio de un cuestionario de 10 proposiciones con una escala de Likert y que obtuvo una confiabilidad de 0,805 de Alfa de Cronbach. Para procesar los datos obtenidos se echó mano del software estadístico IBM SPSS 24, el cual determinó que la correlación mostrada entre las variables de estudio fue de 0,505. Con este resultado, se demuestra que si existe una relación positiva entre el rediseño de la identidad visual corporativa de la anticuchería Anita y la percepción de sus consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad César vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad Visual Corporativaes_PE
dc.subjectPercepción del Consumidores_PE
dc.subjectLogotipoes_PE
dc.subjectCromáticaes_PE
dc.subjectTipografíaes_PE
dc.titleRediseño de la identidad visual corporativa de la anticuchería Anita y la percepción de sus consumidores de 30 - 40 años en el distrito de Comas, Lima-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avancees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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