Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCosio Borda, Ricardo Fernando
dc.contributor.authorCristobal Morote, Franchesco Eduardo
dc.date.accessioned2019-05-06T14:32:12Z
dc.date.available2019-05-06T14:32:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32198
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar “La competitividad de la exportación del espárrago fresco peruano en el mercado de Estados Unidos, 2013- 2017”. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, longitudinal de tendencia ya que busca determinar el nivel de competitividad del espárrago fresco peruano en el Mercado de Estados Unidos en el periodo 2013 – 2017. Del mismo modo no será necesario una población ni una muestra debido a que es una investigación que considerará en su totalidad datos ex post facto. La competitividad del espárrago fresco o refrigerado peruano se obtendrá mediante la aplicación de la Ventaja Comparativa Revelada de las Exportaciones (VCE), los cuales serán calculados de forma anual dentro del periodo 2013-2017, la presentación de los datos se desarrolló a través del uso de tablas y gráficos de líneas, donde podrá analizarse la competitividad de Perú, México y Canadá. Finalmente, se ha logrado determinar que la ventaja comparativa revelada de las exportaciones del espárrago fresco o refrigerado peruano en el mercado de Estados Unidos ha mostrado una tendencia decreciente, con una variación de - 6.29% en el periodo 2013-2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectVentaja comparativa revelada de las exportacioneses_PE
dc.titleCompetitividad de la exportación del espárrago fresco o refrigerado peruano en el mercado de Estados Unidos, 2013- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess