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dc.contributor.advisorIbarra Fretell, Walter Gregorio
dc.contributor.authorQuiroz Lezama, Diana Carolina
dc.date.accessioned2019-05-06T22:56:20Z
dc.date.available2019-05-06T22:56:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32300
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo definir la influencia del planeamiento tributario en la renta neta de las empresas de servicios publicitarios de San Isidro, año 2018. La importancia del estudio está basada en la necesidad que existe por parte de las empresas del sector de servicios publicitarios en gestionar un adecuado planeamiento tributario en el cual se maximice el aprovechamiento de los gastos permitidos por la administración tributaria; es decir que, los gastos en los cuales incurra la empresa deben tener sustento documentario el cual permitirá deducir estos gastos de la renta bruta y se verá reflejada en una renta neta de menor carga fiscal. La investigación de la primera variable se trabajó con la Teoría del planeamiento tributario de Alva y la segunda variable de renta neta por Cucci, asimismo con la selección de textos de diversos autores que plantean ideas teóricas de la variable independiente que es planeamiento tributario y variable dependiente que es renta neta. El tipo de investigación del presente trabajo es aplicada, de nivel explicativo y con un diseño no experimental. También, se empleó el instrumento de recolección de datos a una población de 47 contadores de empresas de servicios publicitarios. El instrumento en mención fue debidamente validado por los expertos en el tema, para analizar la fiabilidad en una escala de medida se usó el coeficiente Alfa de Cronbach y para la confrontación de las hipótesis se aplicó la prueba de Chi cuadrado. En suma, se determinó que el planeamiento tributario incide en la renta neta de las empresas de servicios publicitarios de San Isidro, año 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneamiento tributarioes_PE
dc.subjectRenta netaes_PE
dc.subjectGastoses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titlePlaneamiento tributario y su influencia en la renta neta de las empresas de servicios publicitaros de San Isidro, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTributaciónes_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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