Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorPeñaherrera Lazo, Diego José
dc.date.accessioned2019-05-07T17:52:56Z
dc.date.available2019-05-07T17:52:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32347
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Programa “Entendiendo lo escuchado” en la comprensión oral de inglés en estudiantes del tercer ciclo de una universidad privada de Lima Norte, 2018, tuvo como propósito determinar la influencia del programa “entiendo lo escuchado” en comprensión oral de Inglés en estudiantes del tercer ciclo de una universidad privada de Lima Norte, Los Olivos, 2018, etc. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, de diseño pre- experimental. La población estuvo formada por 15, la muestra por 15 y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de la sección de comprensión oral del examen internacional KET (Key English Test) de la universidad de Cambridge, el cual es un instrumento estándar y no hubo necesidad de ser validado. Su confiabilidad fue determinada a través del estadístico de fiabilidad KR- 20. En cuanto a la conclusión se pudo evidenciar que las puntuaciones de comprensión oral de los participantes en el programa “Entendiendo lo escuchado” aumentó en 4.86, estableciendo diferencias estadísticamente significativas (t = 10.429, p < .001) entre el post test y el pre test por lo tanto se demuestra la efectividad del programa y rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa obteniendo en el pre test una media de 10.27 y en el post test una media de 15.13. Se observa diferencias significativas entre el pre test y post test (t = 10.429, p < .001).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectOrales_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectEntendiendo lo escuchadoes_PE
dc.titlePrograma “Entendiendo lo Escuchado” en la comprensión oral de inglés en estudiantes del tercer ciclo de una universidad privada de Lima Norte, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess