Calidad de servicio y su relación con la competitividad del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima, 2017
Date
2017Metadata
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Se realizó la investigación titulada "Calidad de Servicio y su relación con
la competitividad del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima – 2017”
cuyo objeto de estudio fue determinar si existía relación entre la Variable
calidad de servicio con la competitividad en la empresa Banco de Crédito
del Perú. La población para la investigación fue de 175 personas, usuarios
de la empresa quienes brindaron sus observaciones respecto a la calidad de
servicio. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta
usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en
la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio
de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa
de Cronbach. Una vez recolectados los datos fueron procesados y
analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que
la Calidad de Servicio tiene relación con la Competitividad con el Banco de
Crédito del Perú.
Collections
- Lima Norte [3848]
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https://hdl.handle.net/20.500.12692/3244The following license files are associated with this item: