Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Llorca, Julio Manuel
dc.contributor.authorBocanegra Gómez, Estefany Briggiet
dc.date.accessioned2019-05-10T16:48:51Z
dc.date.available2019-05-10T16:48:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32550
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tuvo como propósito “Determinar las formas de exhibición, acopio, venta de productos de primera necesidad, para proponer un mercado en Llacuabamba”. Con este fin, la pregunta de investigación fue: ¿Cómo deben ser las formas de exhibición, acopio, venta de productos de primera necesidad para proponer un mercado en Llacuabamba? El tipo de investigación es MIXTA, descriptiva-explicativa, y el diseño es experimental. La población total es de 5153 habitantes, y la población de estudio es el total de comerciantes 142, existen dos tipos de muestra, la probabilística que es de 47 comerciantes y la no probabilística es de 30 pobladores. El tipo de instrumento que se usó para la investigación fue (fichas de observación, entrevistas, análisis de documentos y análisis de casos). También se usaron, fuentes bibliográficas, libros de investigación, tesis, fotografías. Los resultados obtenidos fueron que las formas de exhibición y venta, en el centro poblado no son las correctas y la mejor manera es el nivel de los ojos del cliente, desde el producto más buscado, al nivel de los pies y los que no conoce el cliente, al nivel de los ojos, todos según el giro de venta. Se determinó también, los procesos a seguir desde el acopio a la comercialización son: llegada, descarga, almacenamiento, reparto, exhibición y venta, de igual manera el giro de venta con más m3 y abastecimiento semanal es el de frutas, verduras, carnes, pescados, mariscos. Se llegó a la conclusión que las formas de exhibición, acopio y venta en Llacuabamba no son las óptimas o correctas y que para la propuesta del mercado se implementarán las determinadas mediante la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectForma de exhibiciónes_PE
dc.subjectFormas de acopioes_PE
dc.subjectFormas de ventaes_PE
dc.titleEstudio de formas de exhibición, acopio, venta de productos de primera necesidad para proponer mercado -llacuabamba, pataz, la libertad, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.discipline731026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess