Donaciones de los consumidores y los beneficios tributarios de los supermercados del distrito de Los Olivos en el año 2017
Abstract
El actual trabajo de investigación tiene como función establecer un claro
conocimiento sobre las donaciones de los consumidores y los beneficios tributarios
en los supermercados del distrito de Los Olivos en el año 2017. Este tema fue elegido
gracias a que pocas personas tienen el conocimiento sobre los beneficios tributarios
que los supermercados adquieren gracias a las donaciones brindas por los
consumidores , ya que este trabajo tiene como finalidad obtener que beneficio
tributario obtiene tanto los donantes como los donatarios , y examinar el poco
conocimiento que los donantes poseen al realizar una donación.
En su metodología de este actual trabajo de investigación encontramos
básicamente el nivel Descriptivo-Correlacional, también muestra una investigación de
diseño no experimental – transversal, ya que se obtiene como población a 2
supermercados ubicado en el distrito de los Olivos, la muestra destacada es de 68
trabajadoras encargadas de la recepción de dinero en dicho supermercado. Para el
análisis de la preguntas se utilizó el método de la encuesta que fue formulada por 16
preguntas, para examinar el grado de confiabilidad recurrimos a analizarlo por medio
del programa estadístico SPSS, así generamos el resultado de nuestra hipótesis
como también las recomendaciones y conclusiones.
En esta actual investigación se tuvo como resultado que si existe una relación
entre las donaciones de los consumidores con los beneficios de los supermercados
ya que haciendo uso de la prueba estadística llamada Rho de Sperman generó como
resultado una correlación alta.
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- Lima Norte [3200]
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