Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorCárdenas Ajahuana, Gilda Pamela
dc.date.accessioned2019-05-14T16:07:33Z
dc.date.available2019-05-14T16:07:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32666
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar que el programa de canciones infantiles desarrolla la psicomotricidad gruesa en estudiantes de la Institución Educativa “Jardín del Prado”, Trujillo-2018. La investigación fue de enfoque cuantitativo, y de diseño pre experimental con una población de 40 estudiantes, se aplicó una guía de observación a una muestra de 11 estudiantes en el aula Roja como un solo grupo experimental. El procesamiento de datos, se realizó a través del paquete estadístico mediante el programa SPSS obteniendo como resultados; grupo experimental en el pre-test de psicomotricidad gruesa por dimensiones obtuvo en coordinación, equilibrio y lateralidad 4,91; 1,64 y 0,27 respectivamente, con dichos puntajes se ubican en el nivel malo y un puntaje total de 6,82 en la variable psicomotricidad gruesa, lo cual coloca definitivamente al grupo de estudiantes en el nivel malo. Luego de la aplicación del programa de canciones infantiles se obtuvo por dimensiones 9,73; 9,36 y 9,36 respectivamente en coordinación, equilibrio y lateralidad con lo cual se ubican los estudiantes en el nivel bueno y un puntaje total de 28,45 en la variable psicomotricidad gruesa, estos resultados permiten que el grupo esté decididamente en el nivel Bueno; este resultado es debido a la aplicación del programa de canciones infantiles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectcanciones infantileses_PE
dc.subjectpsicomotricidad gruesaes_PE
dc.subjectcoordinaciónes_PE
dc.subjectequilibrioes_PE
dc.subjectlateralidades_PE
dc.titlePrograma de canciones infantiles para desarrollar la psicomotricidad gruesa en estudiantes de la Institución Educativa “Jardín del Prado”, Trujillo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess