Gestión documental y calidad de atención desde la percepción de los servidores públicos de la municipalidad provincial de concepcion-2018
Fecha
2018Metadatos
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La investigación que se titula Gestión Documental y Calidad de atención desde la
percepción de los servidores públicos de la Municipalidad Provincia de
Concepción, pretende develar cuál es la relación entre Gestión Documental y
Calidad de atención desde la percepción de los servidores públicos de la
Municipalidad Provincia de Concepción.
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
Gestión Documental y Calidad de atención desde la percepción de los servidores
públicos por medio de instrumentos que establecieron la relación significativa
entre Gestión Documental y Calidad de atención
El enfoque del estudio es cuantitativo del tipo básico de nivel descriptivo con
diseño correlacional y una población conformada por 30 servidores públicos que
laboran en las distintas áreas de la municipalidad provincial de Concepción
utilizando instrumento como cuestionario y encuesta se utilizará la estadística
descriptiva.
Al finalizar la investigación se llegó a la siguiente conclusión se determinó la
relación moderada entre Gestión Documental y Calidad de atención desde la
percepción de los servidores públicos de la Municipalidad Provincia de
Concepción. Luego de haber aplicado los dos instrumentos de investigación a la
muestra se observa que rho spearman rs = 0.502, se tiene correlación moderada,
por lo tanto, Como p = 0,005 y α = 0,05- Entonces se tiene que 0,005 < 0,005.
Colecciones
- Trujillo [2296]
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