dc.contributor.advisor | Córdova García, Ulises | |
dc.contributor.author | Calizaya Jiménez, Ana Sofía | |
dc.date.accessioned | 2019-06-19T21:43:14Z | |
dc.date.available | 2019-06-19T21:43:14Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34477 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como título: “Efecto del Acompañamiento Pedagógico en el desempeño docente en las instituciones educativas Multigrado de la RED 11 de la UGEL 15 de la provincia de Huarochirí, Lima Provincias -2017” Tuvo como objetivo general determinar el efecto del programa de acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes de las IE Multigrado Monolingüe Castellano de la provincia de Huarochirí.
La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, cuyo método fue hipotético deductivo, bajo el diseño experimental, de alcance cuasi experimental con una población de Primer a Sesto Grado.
Se aplicó como instrumento de medición una escala valorativa tanto para el pre y post test, el instrumento fue validado por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico de Alfa de Cronbach, con un coeficiente de 0,900. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico la T Studen y se concluyó que: existen diferencias significativas en el grupo experimental luego de haberse aplicado el programa de acompañamiento pedagógico, aplicarse los instrumentos y procesarse la información, los resultados concluyeron que: el programa de acompañamiento pedagógico tiene efectos significativos en los desempeños de los docentes de las instituciones multigrado de la Red 11 de la UGEL de Huarochirí durante el primer semestre escolar 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Pedagogía - Práctica profesional | es_PE |
dc.subject | Profesores - Perú - Supervisión | es_PE |
dc.subject | Asesoramiento educativo | es_PE |
dc.title | Efecto del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en las instituciones educativas Multigrado de la RED 11, UGEL 15 de la provincia de Huarochirí, Lima Provincias 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |