Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorZapata Guerrero, Gloria Esperanza
dc.date.accessioned2019-06-21T16:23:01Z
dc.date.available2019-06-21T16:23:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34521
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad contribuir de manera significativa a mejorar las dificultades que se presentó en el desempeño docente en la Institución Educativa Primaria N° 10828 de Chiclayo, se planteó como objetivo: Proponer un modelo de gestión organizacional basado en la Teoría Kaizen para mejorar el desempeño docente El marco teórico tuvo como principales referentes a las teorías de: Comportamiento organizacional, liderazgo transformacional, motivación y enfoque de gestión por competencias. El tipo de estudio es descriptivo propositivo, se utilizó el diseño transversal. Los instrumentos de recolección de datos utilizados fueron la encuesta. Los mismos que contaron con la validez de tres expertos y se obtuvo una confiabilidad de 0,902 puntos y de 0,854 en contenido, lo que permitió que el instrumento se considere confiable. La muestra estuvo conformado por 32 docentes. La hipótesis fue: La propuesta de un modelo de gestión organizacional basado en la teoría Kaizen contribuye en la mejora del desempeño docente en la I. E. N° 10828 – Chiclayo. Los resultados más relevantes las dimensiones de la propuesta: autorreflexión, comunicación - motivación, preparación - compromiso, empowerment – resultados, recompensa – reconocimiento, el promedio alcanzado fue de 4,27puntos el nivel logrado en la escala de Likert fue de acuerdo, lo que permitió elaborar la propuesta denominada Modelo de gestión organizacional basado en la teoría del kaizen. Se concluye que la propuesta contribuye en la mejora del desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectOrganizacionales_PE
dc.subjectKaizenes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleModelo De Gestión Organizacional Basado En La Teoría Del Kaizen Para Mejorar El Desempeño Docente En La Institución Educativa N° 10828 Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess