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dc.contributor.advisorGálvez Tapia, Orleans Moisés
dc.contributor.authorMendoza Villalobos, Anthony Luigui
dc.date.accessioned2019-06-27T21:17:34Z
dc.date.available2019-06-27T21:17:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34634
dc.description.abstractLa presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para el área comercial de la clínica Respira S.A.C. El tipo de investigación es Experimental – Aplicada, puesto que se busca dar solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema informático. Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la metodología ICONIX, la cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo de software en orden, teniendo en consideración las exigencias del producto a desarrollar y a corto plazo, ya que es una metodología de desarrollo de software ágil-pesado, porque toma para el análisis y diseño, el 20% de todos los gráficos utilizados por la metodología RUP y para la implementación, la codificación exhaustiva de la metodología XP, haciendo de esta metodología un apoyo para que la investigación este bien documentada, ordenada y en un plazo menor al de las metodologías tradicionales. Se utilizó el lenguaje PHP y para la base de datos se empleó MySQL. Para medir el indicador de efectividad de ventas se utilizó una muestra de 145 cotizaciones realizadas de una población de 232 cotizaciones mediante el tipo de muestreo aleatorio simple y aplicando la técnica de fichaje y el instrumento ficha de registro, en el pretest se obtuvo como resultado en la efectividad de venta de 54%, para medir el indicador de tasa de conversión se utilizó una muestra de 77 registros de clientes de una población de 96 registros de clientes obtenidos mediante el tipo de muestreo aleatorio simple y aplicando la técnica de fichaje y el instrumento ficha de registro, en el pretest se obtuvo como resultado en la tasa de conversión un valor de 52%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectGestión de relaciones con el clientees_PE
dc.subjectIconixes_PE
dc.titleSistema web para la gestión de relaciones con el cliente CRM del área comercial de la Clínica Respira S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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