Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Arce, Percy
dc.contributor.authorFlores Balcona, Edgar
dc.date.accessioned2019-07-05T14:00:09Z
dc.date.available2019-07-05T14:00:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34781
dc.description.abstractLa investigación titulada “Actitud docente y la implementación del Proyecto Curricular Regional en la IES Industrial N° 32 Puno- 2016”, tiene como objetivo determinar las actitudes que los docentes con respecto a la implementación del Proyecto Curricular Regional Puno. Para su realización se consideró a 67 docentes, entre damas y varones, que laboran en esta institución. Para la recolección de datos se empleó un cuestionario de actitudes tipo Likert, elaborado específicamente para la investigación, la cual después de haber sido validado por un especialista, se administró a los docentes. Luego de haber realizado el tratamiento estadístico y aplicando la prueba del coeficiente de correlación de Pearson, que varía en el intervalo (-1,1), los resultados muestran que existe una correlación de r = 0,86 eso significa que existe una relación lineal positiva buena, es decir que la correlación entre actitud docentes de la IES Industrial 32 y la implementación del Proyecto Curricular Regional Puno es directa. Además, según las dimensiones estudiadas se encuentra que tanto en lo que se refiere a las actitudes cognitivas, afectivas y conductuales influye significativamente frente a la implementación del Proyecto Curricular Regional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActitud Docentees_PE
dc.subjectProyecto Curriculares_PE
dc.titleActitud Docente Y La Implementación Del Proyecto Curricular Regional En La Institución Educativa Secundaria Industrial N°32 De La Ciudad De Puno - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess