Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018
Date
2018Metadata
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La investigación ¨ calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria santa
Anita del banco de crédito del Perú 2018¨. Tuvo como principal objetivo determinar la
relación existente entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente. De nivel de
investigación descriptivo – correlacional de diseño no experimental y de corte transversal,
los instrumentos utilizados durante la elaboración de la tesis fueron validados por los
profesores de investigación de la universidad cesar vallejo, se aplicó alfa de cronbach para
obtener el grado de confiabilidad, se utilizó spss 23. Esta tesis tomo como referencia a
malcom baldrige, villa, rios y tschohl, y franzmeier para la calidad de servicio y para la
variable satisfacción con las teorías kano, ríos y tschohl con una población de 134 clientes
mayores de edad concurrentes al banco de crédito del Perú, Santa Anita, para realizar el
modelo de evaluación con 100 clientes quienes fueron la muestra de estudio, dando como
resultado una correlación de spearman de 0.856 evidenciando que ambas variables de
estudio se relaciona significativamente entre sí e incluso la relación significativa de las
dimensiones con las variables probando la hipótesis general y especificas.
En este trabajo cabe resaltar la importancia de ambas variables y su alto grado de
correlación, gracia a los análisis realizados se puedo dar fe de todo lo obtenido en esta
investigación y servir de base para posteriores trabajos.
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- Ate [895]