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dc.contributor.advisorAlonso López, Alfredo
dc.contributor.authorContreras Modesto, Ada Nazaria
dc.date.accessioned2019-07-22T16:23:18Z
dc.date.available2019-07-22T16:23:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35245
dc.description.abstractLa investigación ¨ calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria santa Anita del banco de crédito del Perú 2018¨. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente. De nivel de investigación descriptivo – correlacional de diseño no experimental y de corte transversal, los instrumentos utilizados durante la elaboración de la tesis fueron validados por los profesores de investigación de la universidad cesar vallejo, se aplicó alfa de cronbach para obtener el grado de confiabilidad, se utilizó spss 23. Esta tesis tomo como referencia a malcom baldrige, villa, rios y tschohl, y franzmeier para la calidad de servicio y para la variable satisfacción con las teorías kano, ríos y tschohl con una población de 134 clientes mayores de edad concurrentes al banco de crédito del Perú, Santa Anita, para realizar el modelo de evaluación con 100 clientes quienes fueron la muestra de estudio, dando como resultado una correlación de spearman de 0.856 evidenciando que ambas variables de estudio se relaciona significativamente entre sí e incluso la relación significativa de las dimensiones con las variables probando la hipótesis general y especificas. En este trabajo cabe resaltar la importancia de ambas variables y su alto grado de correlación, gracia a los análisis realizados se puedo dar fe de todo lo obtenido en esta investigación y servir de base para posteriores trabajos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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