Marca personal y competencia laboral de los colaboradores de una empresa privada del rubro de belleza, Jesús María 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación que lleva por título “Marca Personal y Competencia Laboral de los
colaboradores de una empresa privada del rubro de belleza, Jesús María 2018” ha tenido
como objetivo general determinar la relación que existe entre marca personal y competencia
laboral de los colaboradores.
En lo referente a la metodología, el estudio estuvo relacionado al enfoque cuantitativo
y como método de investigación hipotético deductivo, su nivel de investigación fue
descriptiva correlacional de diseño no experimental-Transversal y del tipo de investigación
aplicada.
La población considerada para la investigación estuvo conformada por 50
colaboradores de la sede de Jesús María, la muestra fue censal pues se consideró el 100% de
la población. La técnica empleada para la investigación fue la encuesta y como instrumento
se utilizó el cuestionario. La validación del instrumento fue sometido a juicio de 3 expertos
profesores de la escuela de Administración de la Universidad Cesar Vallejo. La confiabilidad
del instrumento fue medida con el Alfa de Cronbach y para el análisis inferencial se utilizó el
coeficiente de correlación Spearman el cual ha permitido conocer el grado de relación entre
las dos variables resultando una correlación positiva alta con un valor de 0,833.
Como conclusión se determinó que existe relación directa entre marca personal y
competencia laboral de los colaboradores de una empresa privada del rubro de belleza, Jesús
María 2018.
Collections
- Lima Norte [3848]