Mostrar el registro sencillo del ítem
Niveles de logros alcanzados en la resolución de problemas aditivos en los estudiantes del 2º grado de primaria de la Institución Educativa ”Proyecto Integral Chavarría’’- Los Olivos-2013
dc.contributor.advisor | Lescano López, Galia Susana | |
dc.contributor.author | Aguirre Canales, Vilma Isaura | |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T16:11:31Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T16:11:31Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3540 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como problemática principal: ¿Cuál es el nivel de logro en la resolución de problemas aditivos en los estudiantes del 2°grado de Educación Primaria de la I.E.”Proyecto Integral Chavarría”, de Los Olivos - 2013?, ante este problema se formuló el objetivo determinar el nivel de logro en la resolución de problemas aditivos. La presente investigación es de nivel descriptivo, puesto que da a conocer las características y cualidades de dos variables, de tipo descriptivo, describiendo el fenómeno sin manipular las variables y con un diseño no experimental transversal, este diseño analiza y conoce las características y rasgos de dos variables en un momento determinado. Para medir el nivel de logro sobre la resolución de problemas aditivos, se elaboró una Prueba en base a las dimensiones: Problemas aditivo de tipo cambio, problemas de tipo comparativo y problemas de tipo combinación y con la medición, instrumento que fue aplicado a una muestra compuesta por 25 estudiantes del 2 grado de educación primaria de la I.E. ”Proyecto Integral Chavarría” – Los Olivos sus resultados demostraron que los estudiantes tienen un buen nivel de logro en la resolución de problemas aditivos. Luego de evaluar a los estudiantes, el trabajo estadístico permitió concluir que: Los estudiantes tienen un buen nivel de logro al resolver problemas aditivos, así como también favorece la resolución de problemas aditivo tipo cambio, resolución de problemas aditivo tipo comparación y resolución de problemas aditivo tipo combinación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Nivel de logro | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas aditivos | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.title | Niveles de logros alcanzados en la resolución de problemas aditivos en los estudiantes del 2º grado de primaria de la Institución Educativa ”Proyecto Integral Chavarría’’- Los Olivos-2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Lima Norte [486]