Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Roca, Álvaro Fernando
dc.contributor.authorPerez Porta, Raul Leopo|ldo
dc.contributor.authorPizarro Garcilazo, Brenda Jackeline
dc.date.accessioned2019-08-07T15:21:17Z
dc.date.available2019-08-07T15:21:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35478
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El tipo de investigación fue transversal, con un nivel de investigación descriptivo y de diseño no experimental. En la cual se tuvo como población a 247050 visitantes nacionales que llegaron al museo en el 2017, de la cual se obtuvo como muestra a un total de 384 visitantes nacionales; los cuales fueron encuestados por medio de un cuestionario que contó con un total de 16 ítems con una escala de 5 categorías. Se llegó a la conclusión de que las estrategias de promoción aplicadas en el conjunto monumental San francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional no están siendo gestionadas de una manera adecuada, ya que presenta falencias en la promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo; para lo cual se recomienda darle más énfasis a estas estrategias y que el conjunto monumental pueda trabajar en mejorarlas implementando un plan de estratégico que ayude a cambiar esta situación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectConjunto monumentales_PE
dc.subjectPerspectivaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess