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dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorAscencio Vila, Sonia Alejandrina
dc.date.accessioned2019-08-15T21:41:42Z
dc.date.available2019-08-15T21:41:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35620
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio del gobierno electrónico, según percepción del usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Lima 2018”, tuvo como objetivo general determinar la Calidad de servicio del gobierno electrónico, según percepción del usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Lima 2018. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por 200 usuarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la muestra por 70 y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron guía de entrevista que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a la siguiente conclusión: Según resumen total de dimensiones se puede percibir un mayor nivel de satisfacción, con un 55.8 % han expresado su satisfacción por el servicio recibido, y solo un 44.2 % expresan no encontrarse satisfechos con algunos elementos del servicio, por ende se concluye que es necesario mejorar la calidad de servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSistemas de información en Administraciónes_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleCalidad de servicio del gobierno electrónico, según percepción del usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Lima-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias Empresarialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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