Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorGuerra Zubiate, Violeta
dc.date.accessioned2019-09-06T16:42:44Z
dc.date.available2019-09-06T16:42:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36106
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito general, Determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de comunicación de la Institución Educativa Stella Maris, Villa María del Triunfo, Lima 2019, la población es de 120 estudiantes, la muestra se encuentra enmarcada en lo no probabilístico, censal, considerando las siguientes variables de estudio: Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de comunicación. El presente estudio, es de diseño no experimental, de corte transversal, el enfoque es cuantitativo, correlacional, debido a que al objeto de investigación no se aplicó experimento alguno, ni se manipuló las variables deliberadamente, solo se recibirá la información tal y como se encontró, cuantificando los datos encontrados, más aún Hernández (2010), afirma que “los diseños no experimentales solo observan el fenómeno como tal. De acuerdo al objetivo general se puede afirmar que las estrategias de aprendizaje se relaciona directa (Rho=0, 120) y significativamente (p=0.000) con el rendimiento académico en el área de comunicación de la Institución Educativa Stella Maris, Villa María del Triunfo, Lima; 2019. Se probó la hipótesis planteada y esta relación es altaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicaciónes_PE
dc.subjectExpresión y comprensión oral, comprensión de textoses_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación de la Institución Educativa Stella Maris, Villa María del Triunfo, Lima; 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess