Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorQuezada Flores, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2019-09-06T22:43:16Z
dc.date.available2019-09-06T22:43:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36123
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Gestión de procesos y desempeño laboral de las operaciones terrestres en un aeropuerto, Callao, 2018, tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la gestión de procesos y desempeño laboral de las operaciones terrestres en un aeropuerto. Se tomó en cuenta las teorías de Maldonado (2018) con la variable gestión de procesos y sus dimensiones sistema de gestión integral, ruta de la calidad y mejoramiento de procesos; asimismo las teorías de Evans (2015) con la variable desempeño laboral y sus dimensiones compromiso de la fuerza laboral, diseño de sistemas laborales y evaluación del desempeño. Este trabajo de investigación presenta un enfoque de método cuantitativo y obedece a un diseño no experimental de corte transversal; el tipo de trabajo corresponde a una investigación básica, descriptiva y correlacional. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento de investigación el cuestionario que cumplió con los requisitos de validez y de confiabilidad; la población para el presente estudio estadístico es de 100 trabajadores y la muestra de 80. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, y para el análisis de datos se usó la herramienta Alfa de Cronbach La gestión de procesos influye de manera positiva en el desempeño de las operaciones terrestres en un aeropuerto, y la participación de los colaboradores con sugerencias de mejoras, integra al valor humano a la mejora continua; como resultado de esta investigación, podemos concluir que las listas de las causas que tienen la mayor influencia en los problemas casi nunca se elaboran, ni tampoco listas de situaciones que deberían mejorar en las actividades del área de trabajo. En algunas franjas horarias las operaciones aéreas se presentan muy fluidas; por ello se recomienda evaluar la logística terrestre de manera que la atención a las operaciones terrestres en la plataforma no se vea afectada por falta de equipos en tierra en horarios de mayor afluencia de llegada o salida de aeronaves.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectColaboradores_PE
dc.titleGestión de procesos y desempeño laboral de las operaciones terrestres en un aeropuerto, Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem