Taller descripción imágenes sobre producción de textos en inglés en estudiantes secundaria Huamanga 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como propósito demostrar que el taller descripción imágenes influye sobre
producción de textos en inglés en estudiantes del primer grado secundaria
Se trabajó con población de 60 estudiantes y muestra de 30 estudiantes . Para esta investigación se aplicó diseño cuasi experimental con dos grupos de investigación, experimental y control, con aplicación de un pretest y postest
El taller descripcion imágenes mejoró la produccion de textos en inglés obteniendo el grupo
experimental una ¨to¨ calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (14.71 2.00) a
diferencia del grupo control, que hallo una ¨to¨ calculada inferior al valor de la tabla en un nivel de
0.05 (-3.98
El taller descripción imágenes, influyó significativamente el nivel de la dimensión planificación en grupo
experimental, ya que su post test alcanzó a una ¨to¨ calculada superior al valor de la tabla en un nivel
de 0.05 (21.99 . La dimensión textualización en el post test llego a una ¨to ¨ calculada
superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 un (36.16 En la dimension revisión en
su post test la mejoró significativamente, obteniedo una ¨to ¨ calculada superior al valor de la tabla
en un nivel de 0.05 (21.47 2.00).
Se recomienda la aplicación del taller descripción imágenes en estudiantes de diferentes grados y en
instituciones interesadas en mejorar la producción de textos en inglés.
Collections
- Trujillo [624]