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dc.contributor.authorKaneki, Juan
dc.date.accessioned2019-10-13T09:50:33Z
dc.date.available2019-10-13T09:50:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36949
dc.description.abstractUno de los desafíos que afrontan los profesionales de la salud mental es el de realizar un proceso de evaluación preciso que les permita tomar decisiones correctas. En nuestro afán de afinar la precisión de nuestros resultados, apelamos a una serie de técnicas de evaluación como la observación, la entrevista y, por supuesto, las pruebas psicológicas. Como lo más importante es contar con una muestra de conducta válida y confiable, solemos emplear varias técnicas a la vez, escogiendo aquellas que nos brindan mayor seguridad y que nos han demostrado, en el tiempo, que son certeras. Una de las herramientas más empleadas por su eficacia y nivel de profundidad, son las pruebas proyectivas, instrumentos especialmente sensibles para revelar aspectos inconscientes del evaluado, que provocan una variedad de respuestas multidimensionales. Su característica esencial es que está formado por material poco estructurado, que dificulta la aparición del fenómeno de deseabilidad social y, por ende, del falseamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTest del rosales_PE
dc.subjectNormas de interpretaciónes_PE
dc.subjectAnálisis de casoses_PE
dc.subjectJustificación estadísticases_PE
dc.titleTest del Rosal: Aplicación clínica y organizacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18050/978-612-4158-56-8


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