La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016
Date
2016Metadata
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Se realizó la investigación titulada "La relación entre la calidad de servicio y
satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo – 2016” cuyo
objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la
satisfacción del cliente dentro de la organización, se realizó con una población
de 44 personas utilizando una muestra censal. Los datos se recolectaron
mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario,
conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del
instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se
calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los
datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS.
Teniendo como conclusión que la calidad de servicio si tiene una gran relación
con la satisfacción de cliente de la empresa Zuauto S.A.C. Surquillo.
Collections
- Lima Norte [3848]