Show simple item record

dc.contributor.advisorTerrones Marreros, Mario Andrés
dc.contributor.authorMendoza Aguilar, Santos Guillermo
dc.date.accessioned2019-10-25T15:04:53Z
dc.date.available2019-10-25T15:04:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37661
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar en qué medida el monitoreo, acompañamiento y evaluación se relaciona en el compromiso de gestión educativa en la RED de las Instituciones Educativas Rurales del Distrito de Huaranchal 2019. La investigación se sustentó en las teorías constructivistas y conductistas MINEDU (2016) la investigación fue descriptiva de diseño correlacional. La población muestra fue de 30 docentes de la RED de Huaranchal. Como instrumentos se utilizó el cuestionario de Acompañamiento, Monitoreo y Evaluación, el cuestionario para el compromiso de gestión educativa. Los resultados nos permiten concluir: Respecto al compromiso de gestión educativa antes de la aplicación de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la RED de las Instituciones Educativas Rurales del distrito de Huaranchal -2019; se encontró en la categoría deficiente obtuvo 17% (5docentes), en la categoría regular obtuvo 60% (18 docentes), y en la categoría bueno obtuvo 23% (7 docentes). A nivel dimensional, la dimensión Preparación Aprendizaje Estudiantes, el mayor porcentaje lo obtuvo la categoría regular con 63% (19 docentes) y el menor porcentaje lo obtuvo la categoría Bueno con 17% (5 docentes). Además, se encontró similar patrón entre las dimensiones del monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica con la variable Compromiso de Gestión Educativa, y viceversa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectEvaluación Docentees_PE
dc.subjectCompromiso De Gestión Educativaes_PE
dc.titleMonitoreo, Acompañamiento Y Evaluación En El Compromiso De Gestión Educativa En La Red De Las Instituciones Educativas Rurales Del Distrito De Huaranchal 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad y Gestión Educativa.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess