Mostrar el registro sencillo del ítem
Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación En El Compromiso De Gestión Educativa En La Red De Las Instituciones Educativas Rurales Del Distrito De Huaranchal 2019
dc.contributor.advisor | Terrones Marreros, Mario Andrés | |
dc.contributor.author | Mendoza Aguilar, Santos Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2019-10-25T15:04:53Z | |
dc.date.available | 2019-10-25T15:04:53Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37661 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo, determinar en qué medida el monitoreo, acompañamiento y evaluación se relaciona en el compromiso de gestión educativa en la RED de las Instituciones Educativas Rurales del Distrito de Huaranchal 2019. La investigación se sustentó en las teorías constructivistas y conductistas MINEDU (2016) la investigación fue descriptiva de diseño correlacional. La población muestra fue de 30 docentes de la RED de Huaranchal. Como instrumentos se utilizó el cuestionario de Acompañamiento, Monitoreo y Evaluación, el cuestionario para el compromiso de gestión educativa. Los resultados nos permiten concluir: Respecto al compromiso de gestión educativa antes de la aplicación de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la RED de las Instituciones Educativas Rurales del distrito de Huaranchal -2019; se encontró en la categoría deficiente obtuvo 17% (5docentes), en la categoría regular obtuvo 60% (18 docentes), y en la categoría bueno obtuvo 23% (7 docentes). A nivel dimensional, la dimensión Preparación Aprendizaje Estudiantes, el mayor porcentaje lo obtuvo la categoría regular con 63% (19 docentes) y el menor porcentaje lo obtuvo la categoría Bueno con 17% (5 docentes). Además, se encontró similar patrón entre las dimensiones del monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica con la variable Compromiso de Gestión Educativa, y viceversa. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Evaluación Docente | es_PE |
dc.subject | Compromiso De Gestión Educativa | es_PE |
dc.title | Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación En El Compromiso De Gestión Educativa En La Red De Las Instituciones Educativas Rurales Del Distrito De Huaranchal 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Calidad y Gestión Educativa. | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1361]